¿Necesitas ayuda?

Si necesitas alguna ayuda respecto a tus descargas puedes comunicarte con nosotros por diferentes medios que te proporcionamos.

Escribenos

Email

info@webagencia.org

Headquarter

New York, NY 10160

Revise estas preguntas frecuentes antes de enviar su mensaje.

Es posible que el archivo tenga un problema o que tengamos que verificar su cuenta. En este caso, le pedimos que nos envíe un mensaje a través del formulario que encontrará a la derecha (>>). Trate de ser lo más explícito posible, para que podamos reproducir el error tal como le sucede a usted, de esta manera podemos brindarle una solución lo antes posible.

No proporcionamos, alquilamos, liberamos ni revendemos claves de licencia. Todos los productos ofrecidos en este sitio web están licenciados bajo la GNU General Public License (GPL). No necesita claves de licencia para usar sus proyectos, independientemente de cuántos productos necesite. Las claves de licencia solo son necesarias si desea recibir actualizaciones automáticas y asistencia del autor de un complemento o tema.

Puede actualizarlos manualmente con esta guía

Tantos como quieras. En serio, no hay capturas. Los complementos y los temas tienen licencia GPL, y puede usarlos con la frecuencia que necesite, en los sitios que elija. ¿Tienes un amigo que está construyendo un sitio web? Comparta nuestros complementos y temas con ellos también.

Mandanos un mensaje